miércoles, 25 de noviembre de 2015

Buenas,por la tarde estuve en la cocina y me puse a hacer gominolas las,estuve probando a ver como salia,y fue un esito.
A mis niños les encanto,y después ice otra,pero no me dio tiempo a hacer la foto(volaron)y me recordó a los Palotes,si ese caramelo envuelto.
Pues ay OS dejo la foto,de algo sencillo,economico y casero....estos fueron de fresa👏👏.

martes, 24 de noviembre de 2015


Muy buenas,estoy preparando adornos para decorar el bautizo de Ariel.
En los patuquitos irán rellenos de dulces,y en la cigüeña todavía falta poner un cartel.
Bueno ya iré poniendo otras fotos de lo que voy preparando.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Muy buenas,ay OS dejo otro trabajito.
Poco a poco haciendo cosas nuevas😊.
Un vídeo de unas iniciales muy especiales.
👰👨...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Muy buenas,retomamos el blog,pero de otra manera,tendremos nuevas cosas.
Se prepara decoración para eventos de todo tipo,cumpleaños,bodas,fiestas para bebes,y para la fiesta que se te antoje.