miércoles, 25 de noviembre de 2015

Buenas,por la tarde estuve en la cocina y me puse a hacer gominolas las,estuve probando a ver como salia,y fue un esito.
A mis niños les encanto,y después ice otra,pero no me dio tiempo a hacer la foto(volaron)y me recordó a los Palotes,si ese caramelo envuelto.
Pues ay OS dejo la foto,de algo sencillo,economico y casero....estos fueron de fresa👏👏.

1 comentario: